Reineta al Microondas, rápido y sano.

© Francisca Amenábar Chimenti 2013. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total.

Nuevamente les presentamos una receta con el Estuche a Vapor Lekué, tal como el brownie, esta receta es muy sencilla de hacer y al quedar hermético guarda todos los sabores y logra una muy buena textura en el pescado.

Estos productos pueden encontrarlos en Kitchen Republic, con quienes estamos trabajando para crear recetas con sus productos que son una solución para la vida agitada porque acortan los tiempos de preparación como también son fáciles de limpiar.

© Francisca Amenábar Chimenti 2013. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total.

REINETA AL ENELDO CON PAPAS
4 personas –Estuche de vapor grande
2 filetes de reineta cortados a la mitad
½ tomate grande o 1 pequeño
50 gr. de mantequilla.
Sal.
Eneldo seco o fresco.
2 papas pequeñas.
Colocar en la base del Estuche de Vapor Lékué finas rodajas de tomate, cubrir con papas cortadas en finas láminas. Agregar sal.
Cerrar el Estuche de Vapor Lékué y llevar al microondas por 5 minutos. Retirar con cuidado de no quemarse con el vapor.
Colocar sobre la cama de papas y tomate los trozos de pescado. Sobre estos colocar trocitos de mantequilla, espolvorear el eneldo y sal.
Cerrar el Estuche de Vapor Lékué y llevar al microondas por 8 a 10 minutos. Retirar con cuidado de no quemarse con el vapor. Revisar que esté bueno el punto de cocción.
Servir con un limón a la mitad.

*También puedes hacerlo al horno, repitiendo el mismo proceso aunque debes duplicar el tiempo de cocción de cada paso según lo indicado en la receta anterior.
© Francisca Amenábar Chimenti 2013. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total.

8 comentarios sobre “Reineta al Microondas, rápido y sano.

  1. Hola!!!
    La verdad que nunca cocine en el micro…:(
    Todo es cuestion de probar, verdad?
    el pescado se ve muy rico, gracias por la receta, me la apunto!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos y feliz fin de semana!
    miri

    Me gusta

  2. Yo soy más » a la antigua» pues por suerte ahora tengo tiempo para la cocina lenta, pero claro que me habría gustado tener estas ayudas a mano cuando mis hijos eran chicos y yo trabajaba y corría todo el día. Se ve de lo más rica la reineta. Besitos

    Me gusta

Deja un comentario