Verduras Asadas.

Nada más rico que unas deliciosas y frescas verduras asadas. Estas las hicimos en casa de Tita con productos de su huerta, 100% orgánicos.

© Francisca Amenábar 2012. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

© Francisca Amenábar 2012. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Verduras Asadas.

Ingredientes.
– Papas de diversos tipos.
– Zanahorias.
– Cebolla.
– Aceite de Oliva.
– Sal y pimienta.
– Vinagre blanco o rojo.
– Tomillo, romero o la hierba que les guste.

Preparación.
Lavar las verduras, colocar en una fuente resistente al calor. Bañar en aceite de oliva, salpimentar, agregar un chorrito de vinagre y espolvorear la hierba a elección.
Llevar la fuente tapada o a la parrilla hasta que los vegetales estén tiernos.

24 comentarios sobre “Verduras Asadas.

  1. Qué lindo tu blog!!!…. y además muy elegante….. me encantó…. a penas pueda leeré tus entradas…. estoy segura que todo me gustará….
    Yo estoy de vacaciones pero cuando vuelva te pasaré a visitar nuevamente.
    Espero que tus fiestas hayan sido buenísimas y muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog, claro que el mio es bastante simple. pero le tengo mucho cariño.
    Por ahora muchos besitos para tí.

    Me gusta

  2. Uyyyyyyy…..como me gustaría tener un huertecito…….eso es un lujo poder coger tus propias verduras y directamente lavar y asar, eso es un sueño inalcanzable, disfrútalo que eres una privilegiada, me encantan!!!!!. Besossss.

    Me gusta

  3. Deliciosas tanto como las fotos seguro, me han ecandilado también esas peritas silvestres y las galletas de lavanda… tomo nota de tu versión yo preparé unas pero son como rústicas y las tuyas con cortapastas me han gustado así que compararé recetas y a probar se ha dicho.
    Besicos sorianos, los primeros en este nuevo año:)

    Me gusta

Deja un comentario