La comida no sólo para comerla, también para admirarla.

Este sábado quiero compartir con ustedes este video realizado por PES. En «Western Spaguetti» se utiliza la técnica de stop-motion y materiales cotidianos como billetes, post it, elásticos, entre otros, para transformarlos en un video paso a paso de cómo hacer unos deliciosos spaguettis.
Los invito a visitar su página donde podrán ver muchos videos más, muy interesantes y entretenidos en http://www.eatpes.com/

26 comentarios sobre “La comida no sólo para comerla, también para admirarla.

  1. Jajajaja! Está genial el vídeo! Muy original y educativo al mismo tiempo. Esta técnica, el stop-motion, siempre da unos resultados muy curiosos, a veces pienso que me encantaría animarme a crear mi propio corto (lo que me faltaba, jajajaja!)

    Muchísimas gracias por la recomendación y un abrazo fuerte ; )

    Me gusta

  2. Que gran video Fran, Tita!
    acabo de descubrir vuestro blog y estoy fascinado. Me encanta el mimo que ponéis en las fotos y en las recetas. Ya tengo algunas en la lista de pendientes 🙂
    Me quedo en vuestra cocina, con vuestro permiso.

    Me gusta

  3. Joooo!!!
    Tengo el corazón absolutamente bombeando a todo pulso! es que cada cosa que hacían más y más me ponía más feliz.
    Es una de las cosas más maravillosas que he visto. Es que ahora me pongo de cabeza a revisar todo el material.
    Gracias y Abrazos!
    Mel.

    Me gusta

  4. Tita..gracias por tu visita, palabras y animo, tambien me quedare como seguidor tuyo, me hace ilusion pues eres la primera chilena que me sigue,llevo tiempo en España y tu eres la primera que veo en la red por aqui, Desde que deje chile son pocas las visitas tan dichosas como la tuya, asi que de Talca!!!…Yo santiaguino….que alegria…por lo que he visto aprendere bastante de tus recetas…ahora me miro el video…Las papayas….mmmm…aca son tan caras…..pero igual las he comprado alguna vez….originales convinaciones…

    Me gusta

  5. que lindo.. PES es uno de mis grupos stopmotioneros favoritos.. y este mi favorito , por los espaguettis de lana!!… muchas gracias por pasar por mi blog.. me encantó el tuyo!!
    ( estudio cocina y esto que haces tiene un doble sentido para mi.. me encantó)
    saludos!

    Me gusta

  6. Por favor, que video tan genial, y que blog tan fantástico!! Hemos estado viendo tus entradas, algunas recetas, y las fotos tan magníficas que tienes. Muchas gracias por pasarte por nuestra casita!, Nosotras nos quedamos por la tuya para seguirte de cerca! 😉

    Me gusta

Deja un comentario