Clases de cocina chilena con alumnos de intercambio

Este sábado 1 de Junio de 2013, hicimos una clase de cocina chilena con alumnos de intercambio de la Universidad de Stanford en la Academia de cocina de Kitchen Center. Estos jóvenes vienen a Chile por unos meses a estudiar y conocer nuestro país. Una de las actividades que decidieron hacer fue participar en una clase de cocina chilena con Espacio Culinario.
La clase fue un éxito, aprendieron a hacer empanadas, sopaipillas y pebre, que luego disfrutaron con un delicioso vino chileno Chamán Syrah, gran reserva de la viña Santa Cruz. Se notó que lo pasaron muy bien cocinando y preparando unas de las recetas más típicas de nuestra cocina.

¡Esperamos que preparen las recetas en EEUU!

5 comentarios sobre “Clases de cocina chilena con alumnos de intercambio

  1. Qué fantástica idea dar una clase de cocina para los que visitan el país!! conocer la cocina del país es la mejor manera de adentrarse en su cultura. El día que vaya a Chile ya me tenéis de visita en vuestra escuela! Felicidades

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias a Espacio Culinario por un linda día! Aprendimos mucho y vamos a llevar sus recetas a los EEUU. Sé que preparé pebre, empanadas y sopaipillas para mis amigos y familia cuando vuelva.

    Abrazos,
    Los alumnos de intercambio

    Me gusta

  3. Hola un buen dia….. yo soy una estudiante de gastronomia de Ecuador y me gustaria participar en el plan de intercambio ya que chile me encanta y me interesa mucho aprender la gastronomia de su pais, espero su pronta respuesta. Gracias
    att: Alexandra.

    Me gusta

Deja un comentario